Un profesional en administración y marketing identifica, analiza y propone oportunidades de negocio en los ámbitos empresariales, planifica estrategias y toma decisiones innovadoras en la gestión comercial.
Plan de estudios
Revisa aquí el plan de estudios de la carrera. [Plan 2015]
Grado
Bachiller en Administración
Título
Licenciado en Administración y Marketing
Certificaciones Progresivas
- Investigación de Mercados
- Marketing Operativo
Duración
- Duración: 10 periodos académicos
- Créditos: 210 créditos
Ventajas del programa
Sistema de estudios
- Estructura por bloques de estudio dosificada:• Estructura por bloques de estudio dosificada: 2 meses x 3 asignaturas.
- Asignaturas blended con clases semanales o quincenales.
- Alineado a ley universitaria y los estándares académicos mundiales.
Docentes
- Especialistas en el área de dominio de su carrera.
- Especialistas referentes del país.
- Especialistas en aprendizaje experiencial y mediado por tecnología.
Recursos académicos
- Campus 3.0 y aulas virtuales por asignatura.
- Material de estudio multimedia: manuales, guías, e-books, videos, etc.
- Bases de datos y bibliotecas digitales.
- Video clases interactivas on line y grabadas.
Apoyo al estudiante
- Entrenamiento para el uso de tecnologías para el aprendizaje.
- Acompañamiento y consejería académica permanente.
- Seguimiento a la permanencia y rendimiento académico.
- Asistencia personalizada en base al análisis de perfil y desempeño.
Servicios digitales
- Centro de documentación virtual.
- Trámites administrativos digitales.
- Vida universitaria en 4 ciudades del país y un campus virtual.
Networking nacional
- Intercambio de experiencias con estudiantes y docentes de todo el país.
- Red profesional de contactos en todo el país.
- Eventos de actualización con especialistas.