En la organización educativa Continental preparamos a nuestros alumnos para que, al potenciar sus habilidades y capacidades, transformen sus vidas y sus entornos. ¿Cómo lo logramos? Con una propuesta educativa sin precedentes en el Perú que se centra no solo en los aspectos cognitivos, sino que sobre todo fomenta el proceso de aprendizaje en espacios de interacción horizontales.

Buscamos que planteen, inicien, desarrollen y culminen con éxito proyectos sociales que generen impactos positivos en los campos social, cultural, económico y ambiental. Que visiten comunidades, identifiquen problemáticas y, con ese sentido de transformación desarrollado en las aulas, registren sus necesidades y propongan soluciones creativas y eficientes.

Ejecutar propuestas innovadoras es el primer paso para cambiar una realidad, un contexto, una vida. Nuestros alumnos son cada vez más los artífices de estos cambios.

.

En el 2017, nos convertimos en la primera universidad de Latinoamérica en ser certificada por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), de España.